Nuestra Emisora

La paz sea con todos los hermanos y hermanas que nos sintonizan, Dios les bendiga. Bienvenidos sean todos a Radio Vientos De Fuego. Emisora cibernetica para llevar Palabra de Dios, llevando a las vidas un mensaje de fe, salvación y la verdad del evangelio sin quitarle ni añadirle y ganar almas para Cristo.

“Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas y hacer senda derecha para vuestros pies para que lo cojo no se salga del camino si no que sea sanado. Seguid la paz con todo y la santidad sin la cual nadie vera al Señor”. Hebreos 12:12-14

Promover un ambiente de unidad en cada hogar que nos sintoniza a través del internet. Llevar estudios de la Palabra de Dios ayudando y preparando a futuros líderes para trabajar en la obra del Señor. Esta es una emisora donde predicamos la sana doctrina y el fuego no se apaga.

Visión y Misión

La misión del ministerio radial e Iglesia es presentar a nuestro Señor Jesucristo al mundo y por medio de la palabra y el arrepentimiento puedan aceptar al Señor en sus corazones y puedan ser libres del pecado. Como pastores responsables llevamos el mensaje verdadero que cambia y transforma las vidas para que habite Cristo jesus como el fundamento de nuestras vidas y hogares.